Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Salud

Seguro médico

Siempre que quieras estar en España, bien sea por estudios o por turismo,  es fundamental que cuentes con un tipo de asistencia médica mundial de viaje  para que puedas ser asistido en caso de urgencias, enfermedad, embarazo o accidente. *Cada aseguradora se reserva el derecho de admisión y condiciones de la póliza

Estudiantes no comunitarios
Si no perteneces a la Unión Europea es un requisito contar con seguro médico internacional para la expedición de tu visado. En España la sanidad es pública, pero no es gratuita para las personas extranjeras de fuera de la Unión europea. Antes de viajar es muy importante solicitar a tu compañía de seguros a qué hospitales tienes derecho a acudir en Barcelona.

En caso de renovación de tu tarjeta estando en España,  te compartimos los datos de algunas de las principales aseguradoras:

Adeslas
www.adeslassegurcaixa.es
Lourdes Reig Calle
reigl@segurcaixaadeslas.es
Tel. +34 93 306 24 45
CONDICIONES ESPECIALES PARA NUESTRO ESTUDIANTES AQUÍ.

AME Asistencia Médica
www.ameasistencia.com
commercial@ameasistencia.com
Rosa Ruiz Tel: +34627563205
Begoña Luque Tel: +34650338557
CONDICIONES ESPECIALES PARA ALUMNOS IED AQUÍ.

Sanitas
https://oficina-hospitalet.sanitas.es/
C/ Progres, 12
08904, L’ Hospitalet de Llobregat
Contacto: Chantal Goncer
Tel. +34 934484261 M 653520488
E-mail: cgoncer.pex@sanitas.es
CONDICIONES ESPECIALES PARA ALUMNOS IED AQUÍ.

Mapfre
www.mapfre.es
Cecilia Domínguez
CPDOMIN@mapfre.com
Tel. +34 642018335
CONDICIONES ESPECIALES PARA ALUMNOS IED AQUÍ.

Estudiantes comunitarios

Los estudiantes de países de la Unión Europea (incluido Islandia, Liechtenstein y Noruega), cuando sean beneficiarios de la seguridad social de su país, tienen derecho a recibir asistencia sanitaria a través de la Seguridad Social Española. Para ello, deberán solicitar al organismo encargado de la sanidad pública en su país La Tarjeta Sanitaria Europea.

Una vez en España, deben dirigirse al Centro de Salud más cercano a su domicilio para que le asignen un médico de familia. La Tarjeta Sanitaria Europea también debe presentarse para recibir asistencia médica de urgencias.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.