Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El NIE y el TIE


El NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un número de identificación que se te asignará cuando obtengas autorización para residir en España por un periodo superior a noventa días para la realización o ampliación de tus estudios, y figurará en todos los documentos que se te asignen. La vigencia del NIE será de un año. En caso que tus estudios sean superiores a un año, deberás renovarlo anualmente.

El TIE (Tarjeta Identidad del Extranjero) es la tarjeta física donde constarán tus datos, tu residencia habitual en Barcelona, la escuela donde estudias, tu foto y tu número de identificación. El TIE tendrá idéntico periodo de vigencia que la autorización o el reconocimiento del derecho que justifique su expedición. Es decir que te lo expedirán hasta la finalización de tu curso o hasta la fecha fin de tu convenio de prácticas.

Para cualquier solicitud, se te pedirán los documentos originales y copias de los mismos. Además, todos los documentos deberán estar traducidos al castellano por un traductor jurado. 

Si tienes alguna pregunta, puedes consultar con Extranjería:

O bien pedir una cita para información a través del siguiente link: https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/citar.

Debes marcar: provincia BARCELONA y trámite INFORMACIÓN


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.