Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El NIE y el TIE


El NIE (Número de Identificación de Extranjero) es un número de identificación que se te asignará cuando obtengas autorización para residir en España por un periodo superior a noventa días para la realización o ampliación de tus estudios, y figurará en todos los documentos que se te asignen. La vigencia del NIE será de un año. En caso que tus estudios sean superiores a un año, deberás renovarlo anualmente.

El TIE (Tarjeta Identidad del Extranjero) es la tarjeta física donde constarán tus datos, tu residencia habitual en Barcelona, la escuela donde estudias, tu foto y tu número de identificación. El TIE tendrá idéntico periodo de vigencia que la autorización o el reconocimiento del derecho que justifique su expedición. Es decir que te lo expedirán hasta la finalización de tu curso o hasta la fecha fin de tu convenio de prácticas.

Con carácter general debes aportar copias de los documentos pero también exhibir también los originales en el momento de presentar la solicitud. Cuando se aporten documentos en Extranjería o en la embajada española deberán estar traducidos al castellano o lengua oficial del territorio.

Si tienes alguna pregunta puedes consultar con la escuela o directamente con Extranjería a través del email infoext.barcelona@seap.minhap.es. O bien pedir una cita para información a través del siguiente link: https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/citar. Debes marcar: provincia BARCELONA y trámite INFORMACIÓN


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.